Información de Delivery

GASTOS DE ENVÍO

Entrega

Los productos adquiridos de Jockey Perú serán entregados en las direcciones que los clientes precisen durante el proceso de compra. Los gastos de envío son asumidos por el cliente y podrán variar dependiendo de la dirección que elija para dicho envío, así como del tipo de envío seleccionado.

Tipos y gastos de envío

  • Envío Regular: Su pedido será enviado entre las 9am y las 9pm, pudiendo llegar en cualquier momento dentro de ese rango de tiempo. El costo definido para el envío regular a Lima Metropolitana y Callao, estará en función al distrito seleccionado para la entrega.
  • Envío Programado: Su pedido será enviado en los siguientes horarios: (9am-1pm), (1pm-5pm) y (5pm-9pm), pudiendo llegar en cualquier momento dentro del rango de tiempo previamente seleccionado por el cliente. El costo definido para el envío programado a Lima Metropolitana y Callao, estará en función al distrito seleccionado para la entrega.

Plazos de entrega

La duración y costo de entrega varían dependiendo del tipo de servicio que usted seleccionó, la dirección de entrega y la fecha de compra. Es importante tomar en cuenta que Jockey Perú no procesa pedidos ni realiza entregas los días sábados, domingos y feriados. Por ello, si usted realiza una compra desde el jueves 1pm hasta el domingo, su pedido será procesado el lunes inmediato posterior y la entrega se realizará en un plazo aproximado de 72 horas contado a partir del día siguiente de procesada la compra. Para las compras que sean realizadas de lunes a jueves, los pedidos se entregarán en un período máximo de 48 horas de realizada la compra.  Si la compra es realizada un día feriado, la misma se procesará al día hábil siguiente más próximo y la entrega se realizará en un plazo maximo de 48 horas contado a partir del día siguiente del referido día hábil en el que se procesó la compra