Términos de compra
- Toda compra figurada como PAGO ACEPTADO no está sujeta a cancelación ni devolución.
- Todas las promociones están sujetas a disponibilidad de stock, no hay cambios y/o devoluciones en los productos que estén con descuento y/o promoción.
- Producto sin Stock: En caso de que uno de los artículos de su compra se encuentre sin stock al momento de procesar el pedido, se despacharan solo los artículos que si tienen stock y se procederá al reembolso del importe correspondiente al artículo sin stock, el proceso de reembolso tiene un gap de 7 días hábiles y se coordina a través de online@jockey.com.pe al mail del cliente registrado en la compra.
Horarios y condiciones de despacho
- DÍAS DE REPARTO: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. El tiempo de entrega a los siguientes distritos: Puente Piedra, Ventanilla, Ancón, Cieneguilla, Mi Perú es de 7 días hábiles con un costo de delivery S/. 13.00, Lima Metropolitana es de 72 horas (si la compra se hace entre viernes y domingo, las 72 horas corren a partir del lunes) y en provincia 15 días hábiles, no se considera fines de semana ni feriados. El horario de reparto se puede ver afectado por motivos externos a la empresa como: paro de transportistas, causas meteorológicas, toque de queda, entre otros.
- Todos los pedidos realizados para delivery cuentan con 2 visitas como máximo en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. De no encontrarse al cliente, el pedido regresa a almacén central. Si el cliente desea una tercera visita deberá asumir el costo de envío nuevamente o podría recogerlo de nuestro almacén central previa coordinación a través de online@jockey.com.pe, indicando el código de confirmación de compra.
- Nuestras visitas no incluyen llamadas al domicilio, el llamado es directamente a la puerta. La espera máxima será de 5 minutos una vez anunciada la llegada.
- La promoción del delivery gratis es para toda Lima Metropolitana, no incluye los distritos: Puente Piedra, Ventanilla, Ancón, Cieneguilla, Mi Perú.
- En caso de no coincidir la dirección registrada con la dirección de envío, por error de registro por parte del cliente, el cliente deberá asumir un nuevo costo del flete o coordinar el recojo de su pedido a través del correo online@jockey.com.pe, indicando el código de confirmación de compra.
- Nuestros descuentos mencionados en web no aplican sobre descuentos. Si en caso ocurriera una falla interna de programación y/o fallas en el sistema provocando descuentos incongruentes, el pedido no procederá.
- Si el cliente no es la persona que va a recibir el pedido, este deberá indicar el nombre de la persona quien lo recibirá y deberá tener una copia del DNI del cliente ya sea físico o virtual e informarlo a través de online@jockey.com.pe, indicando el código de confirmación de compra.
Validación de entregas de pedidos
- Todas nuestras entregas de pedidos serán validadas con una foto tomada al cliente y verificando en físico el DNI del mismo, para dar conformidad de la entrega. Estos datos son estrictamente confidenciales y se archivarán de manera interna para dar evidencias al cliente únicamente en el caso de ser solicitadas.
- En caso el cliente no enseñe su DNI para corroborar el pedido, éste no podrá ser entregado y se reprogramará una segunda visita.
- Se requerirá la firma del cliente al momento de la entrega del pedido.
- Todos nuestros pedidos traen una etiqueta de seguridad que garantiza que el pedido no sea manipulado durante el envío, además incluyen una etiqueta con el peso del bulto. El cliente deberá revisar que las etiquetas estén completas.
Condiciones para cambio
- Estas condiciones son válidas para los productos adquiridos en www.jockey.com.pe
- No se aceptan cambios y/o devolución en productos que sean de las categorías: brief, boxers, calcetines.
- Para cualquier tipo de reclamo la vía de comunicación es solo por correo electrónico online@jockey.com.pe, con los siguientes datos: código de pedido, nombres y apellidos del cliente, DNI del cliente, teléfono y dirección del pedido. Debe adjuntar su código de compra e imagen del producto. Jockey podría solicitar mayor información según el caso. Los reclamos por el cliente deben darse en un plazo no mayor de 7 días hábiles posterior a la compra realizada en Lima y a 14 días hábiles posterior a la compra realizada en provincia. De efectuarse el reclamo en una fecha posterior, la solicitud quedará sin efecto.
- La información brindada en nuestra plataforma web y empaques sobre tallas, pesos y medidas son referenciales.
- Las asesorías brindadas de manera online son referenciales por lo que el cliente deberá asumir la responsabilidad de la talla o color a elección.
- En caso de un reclamo por falla de fábrica, el caso ingresa a evaluación para un cambio de producto (no se realiza devolución de dinero), el cliente debe enviar un mensaje al correo electrónico online@jockey.com.pe, adjuntando su código de confirmación de compra y fotos de la falla en cuestión.